17 agosto 2006

Lo necesito

Todo el que me quiera
aunque sólo sea un poquito
que se acerque y me de un abrazo.
Lo necesito

Que nadie piense que no soy feliz.
¿Qué es ser feliz?
Que nadie crea que no quiero estar aquí.
Simplemente es que me he perdido,
así que acercaos y dadme un abrazo.
Lo necesito

Será que no quiero más que que me quieran
Será que no siento que me quieren
Será que estar solo es demasiado para mí
Será que no quiero buscar porque ya te encontré
Será que un abrazo es mucho para mí
Será que quererte ya no es suficiente

Todo el que piense
que me puede ayudar
que se acerque y me de un abrazo.
Lo necesito

Todo el que busque
alguien con quien hablar
que se acerque y me de un abrazo.
Lo necesito

Será que ya no me apetece dormir
Será que necesito demasiado a cambio
Será que ya no lloro como antes
Será que nadie se acuerda de mí
Será que tu sonrisa sigue siendo lo más bonito que he visto en mi vida
Será que me cansé de vivir esta vida

Todo el que tenga
algo que ofrecerme
que se acerque y me de un abrazo.
Lo necesito

Todo el que haya notado
que estoy perdido
que se acerque y me de un abrazo.
Lo necesito

No hay comentarios: