04 abril 2007

Al fondo a la derecha

Me cago en el querer es poder
porque yo quiero y no puedo

Me cago en el buscar agujas en este pajar
porque busco y cuando la encuentro
sólo consigo pincharme con tus besos
y soñar siempre despierto
sueños que nunca serán ciertos

Me cago en no poder mirar tu sonrisa
porque Dios me la ha regalado
y me dicen nosequé cojones de los dentados...

Me cago en los árboles que dan buena sombra
y sólo cobijan a los ricos

Me cago en el que tiene que ayudar a los que madrugan
y sólo les da cansancio, empujones en el metro y más trabajo

Me cago en que amanezca más temprano
y se acabe tan pronto la noche a tu lado

Me cago en los montes que no son de orégano
porque alguien los quema y piensa que ha ganado

Me cago en que no haya dos sin tres
porque casi siempre hay una sin dos

No hay comentarios: