10 abril 2007

Copa Rota

Más cerca que la Luna
e igualmente inalcanzable
y es que volar sólo pueden los pájaros
y los ricos en su jet privado.

Así que aquí me quedo
intentando que me crezcan las alas
para aterrizar entre tus pechos
y poder acariciar tu espalda.

Y si no me crecen las malditas alas
fabricaré unas de cera
para derretirlas con tu luz
y poder morir de tu mirada.

Mientras tanto
ando buscando
un camino que lleve a tu lado
y, la verdad, creo que ya lo he encontrado
pero es demasiado caro
para andarlo las veces que me apetezca
sin morir cuando amanezca
tirado en cualquier cuneta
con el corazón en las manos
por si me encuentras regalártelo.


Así que aquí me quedo
construyendo unas botas de siete leguas
para llegar a tus labios en un momento
y poder saborear tu lengua

Y si no funcionan las malditas botas
me compraré un jet privado,
algún rico me lo dejara barato,
y así, cantaremos juntos, semiborrachos...
la Copa Rota

No hay comentarios: