17 julio 2007

Maldita resaca

Mejor escribir que soñar con los ojos abiertos
aunque quizás escribir sea llegar mas lejos
que soñando despierto,
que viviendo los sueños.

Tras tus pasos están mis senderos
y mis senderos me guían hasta tus pechos,
hasta tus ojos,
hasta tus tequieros...

Y vivir se hace tan difícil
en la noche y en el tiempo,
en el espacio y en el silencio,
en querer verte y no poder hacerlo.

Mirar, salir, beber...
volver borracho demasiado pronto
y que nunca sea demasiado tarde
para escribir un poco de sinsentido,
para soñar con mis dedos,
para dejarlos deslizar
sin guiarse por mi cerebro,
sólo sentimiento,
sólo silencio y ruido,
sólo soñar y estar despierto.



Y el alcohol no nubla la vista,
simplemente alumbra con claridad,
simplemente te deja mejor expresar...
mejor con los dedos
que con la garganta,
mejor en verso
que con miradas,
mejor ahora
(que estoy borracho)
que mañana
(que tendré resaca)

No hay comentarios: