16 julio 2007

Soy lo que soy

Podría decir que soy un canalla,
que he vivido mil aventuras
de esas que cuenta el maestro Sabina

pero la verdad es que ni he esnifado coca
ni me voy cada dos días de putas.

Alguna vez he nadado entre las estrellas,
otras veces hablé con la Luna,
como mucho me emborracho de vez en cuando,

yo no soy como el maestro Calamaro.

Yo, la verdad, sólo amo a una mujer:
"la más bella de todas las damas",
más asturiana que la fabada,
para más señas, se llama Isabel.

Podría decir que me he enamorado mil veces,
que estuve con cientos de mujeres,
pero ni soy como Bunbury
ni quiero serlo.

Podría hablar de sexo, drogas y rock'n'roll,
decir que he hecho más locuras que el Robe
pero es que yo soy menos rico y más pobre
y me gusta más su sonrisa que 80 litros de alcohol.

Yo, la verdad, sólo amo a una mujer:
"la más bella de todas las damas",
más asturiana que la fabada,
para más señas, se llama Isabel.

1 comentario:

Aprendiz dijo...

Jode viejo, no habia indagado mucho en su blog, pero hoy me he puesto a ello. Jode viejo, impresionado me quedo, que aporte de creatividad. Que aporte...