29 agosto 2007

C o M

Todo lo bueno y lo malo cabe dentro de un papel
y si mi lápiz se digna a escribir
hoy he decidido salir por ahí,
mirar un poco a ver que encuentro.

Hoy que nieva y hace frío
quizás pueda verle el ombligo a
la Luna,
quizás la casualidad me traiga mi destino.

Todo lo que puedo escribir alguna vez lo soñé
y hace tiempo que solo sueño con tu pelo,

que todos los caminos me llevan a la misma estación
.
 
Hoy que el cielo está gris y hace frío,
no puedo encontrar tu calor,

que cien kilómetros se convierten en mil

siempre que tú no estás conmigo.

Todo este papel una vez estuvo lleno de garabatos
y, aunque ahora no logre que tenga mejor aspecto,

hoy he decidido quedarme a dormir

mientras espero que pasen la nieve y el frío,
otro día quizás encuentre otro destino

que me diga que cien no es lo mismo que mil,

que me acerque para siempre a ti.

No hay comentarios: