10 octubre 2007

Sin ti

Solía pensar que el amor no es real
que es una mentira inventada
por cuatro ilusos con llantos que justificar

y ahora me doy cuenta de que sin ti no soy nada.

Solía creer que las canciones mentían

que los poetas antes y los cantantes hoy
no sabían muy bien lo que decían
y ahora me doy cuenta de que sin ti no soy.

Solía decir: yo nunca caeré en la trampa esa
resistiré siempre al amor

no hay ojos o sonrisas que merezcan tanto la pena
y ahora me doy cuenta de que sin ti no.

Solía escribir a mujeres de ensueño
a unos irreales labios de rojo carmín

a unos imposibles pechos
y ahora me doy cuenta de que sin ti.

Solía soñar con miles de mujeres
con harenes en los que vivir
con esclavas vestidas con pequeñas pieles
y ahora me doy cuenta de que sin.

Solía obviar el amor
sexo allá donde esté
con quien quisiera hacerlo sin pudor
y ahora me doy cuenta de que .

Solía callar mis deseos
lo que queria siempre ser

por ser poco correctos

y ahora me doy cuenta de.

Solía vivir sin ti

sin soñar con tu pelo
y ahora me doy cuenta
...
de todo lo que te quiero.

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

Si es que hasta lagrimillas se escapan, que bueno...

Anónimo dijo...

:O

:_)

Ya estoy viendo la llorera que se va a pillar Isa cuando lea ésto...