09 marzo 2007

De charla con la Luna nueva

He intentado hablar con la Luna llena
pero no he podido encontrarla.
La noche es gris,
solo nubes, ni siquiera estrellas.

Así que he gritado en silencio,
le he hablado al frío y al viento,
sigo solo y sólo me arrepiento
de haberte dicho un día que te quiero.

Y ha aparecido la Luna nueva,
se ha presentado en mi habitación.
Me ha dicho que no quiere brillar para nadie más por esta noche
y me ha dicho que que te quiera
no se olvida y ya está.
Estoy empezando a pensar
que el amor verdadero
es siempre el que no ha sido
y que los demás son para olvidar.

Y beber más para olvidar,
y la Luna que no me quiere hablar,
que no me dice lo que quiero oír,
que sólo me hace llorar.

Intento olvidar entre pintas de Murphy's
y chupitos de Jameson con Tia Maria
y la Luna sólo me habla
de lo tristes que son los días.

Busqué a la Luna llena
y me esperaba en mi habitación.
Sólo necesito que amanezca
y brille de una puta vez
el Sol.

No hay comentarios: