29 marzo 2007

Tiritar es cosa de hombres

Gritando a los cuatro vientos
que siempre es tarde cuando yo llego
que por querer y no poder
siempre me toca perder

Soñando que ando despierto

y que te cuento lo que yo siento

el mundo no es tan perfecto
como vivir entre tu pelo

Y ahora ando encontrando
lugares que ya han sido explorados

manos que ya se han chocado

besos que ya se han dado


Y ahora ando llorando
por rincones insonorizados
para que nadie oiga mi llanto
para que nadie se apiade de mí


No me digas que no es por nada
que el no querer no es voluntario
que aquí el que busca encuentra
menos yo que me canse de buscar
entre todos los ojos del mundo

entre todas las manos

entre todos los cabellos dorados

entre los sueños de los vagamundos
que por soñar no pierdes nada
que por querer no duele el alma
que es por odiar que llora el cielo
es por no acariciar tu suave pelo
por no mirar tus dulces ojos

por no reír cuando tu ríes
p
or no querer lo que tú quieres
por estar solo...

No hay comentarios: