16 marzo 2007

Todo lo que tengo

Tengo los pies en el suelo

y la cabeza entre las nubes.
Tengo en el bolsillo un par de euros
y un móvil al que nunca nadie llama.

Tengo tu sonrisa clavada en la memoria

y la memoria olvidada en cualquier lado.

Tengo febrero guardado en un cajón

y en la pared un calendario.


Tengo muchos sueños por realizar
y muchos deseos por soñar.
Tengo poco tiempo para gastar

y mucho tiempo perdido.

Tengo pocos enemigos
y espero que más amigos.

Tengo mil canciones por escuchar
y el rock para poder escapar.

Tengo 18501 tequieros para darte
uno por cada año que quiero pasar contigo

para empezar a conocerte.


Tengo una pinta de Murphy's vacía

para llenarla cualquier noche.

Tengo caminos por andar
y muchos lugares donde disfrutar.


Tengo tu mirada reflejada en cualquier espejo
y espejos rotos si me miro en ellos.
Tengo puertas a las que llamar

y mujeres a las que cantar bajo la Luna.


Tengo lunas llenas por mirar
y soles que me han de cegar.

Tengo regalos por hacer
y millones de abrazos recibidos.

Tengo pocos secretos escondidos
y mil historias que contar.
Tengo unos cuantos libros leídos

e infinitos con los que pasar horas.


Tengo un parque al lado de mi casa

al que ya nunca voy.

Tengo un balcón con macetas

al que ya sólo salgo a ver nevar.

Tengo susurros en la oreja
y gritos esperando en mi boca.
Tengo silencios cuando no toca
y aullidos de Luna llena.

Tengo una lámpara con una bombilla roja,
un reloj, un bote con bolis y una grapadora.
Tengo 20 cedeses en una bici rosa
una revista, caramelos y otra grapadora.

Tengo centenares de fotos por ahí guardadas

que ya sólo miro cuando no hay otra cosa que hacer.

Tengo algunas películas de Super-8

de cuando era feliz, cuando sólo quería jugar.



Tengo la almohada vacía y el corazón herido.
Tengo un saco de cariño
que cada vez está más vacío.

Tengo más de lo que necesito para sobrevivir
pero me falta lo más importante para vivir.

No hay comentarios: