29 marzo 2007

Pa chulo mi pirulo

Que se apague el Sol
que pa chulo ya estoy yo


Que vengan las mujeres

que yo soy el que las quiere


Que se lancen los cobardes

que mejor que nunca siempre es tarde


Que me mires a los ojos

que si hay amor yo lo recojo

Que se acaben las canciones

que ya canto yo, con dos cojones!


Que se rían los serios
que esto no es un cementerio


Que se apaguen las farolas

que si abres los ojos se hace de día


Que digan la verdad los mentirosos

que pa engañarnos no queremos ni a Pinocho


Que se callen los profetas

que hablen Tucho, Poncho y los poetas


Que desmonten las pistolas

que pa disparos los míos, que son los que más molan


Que se acaben los llantos

el hambre, las guerras y los infartos


Que canten de nuevo los Beatles

que para malos los remixes


Que se rompan las cadenas

que sólo aten brazos y piernas


Que me den el título de ingeniero

que, total, sólo lo quiero pa ganar dinero


Que no haga falta la policía

que pensar no cueste la vida


Que se paren los relojes

que pa tiempo, el tic-tac de los corazones


Que Dios se me aparezca

pa decirle: tio! me das pena!
que pa crear esta puta mierda
haber dejao hacer al menda

No hay comentarios: